Página Web para empresas

Desarrollamos páginas web que son fáciles de utilizar y ayudan a las empresas en la venta de sus servicios/productos. Las páginas se encuentran fácilmente en buscadores y convencen al usuario de vuestra profesionalidad. Desarrollamos las páginas sobre nuestro propio programa Purple.

Sé visible: Posicionamiento SEO incluido

La manera en que la gente busca información ha cambiado. Antes era importante optimizar una palabra en particular. Sin embargo, cada vez más las personas buscan con una combinación de palabras. Mira como ha cambiado la tendencia de las búsquedas con la palabra "arquitectos":




Sé convincente: el cliente confia en un experto

Cuando los usuarios han encontrado tu empresa tienes que convencerles que es la empresa adecuada para sus necesidades. La mejor manera de convencer es perfilarse como un líder experto de la indústria.

Cómo se reconoce a un experto? Su página ha de ser profesional y funcionar impecablemente. En la página se encuentra información útil y profesional, por ejemplo, en forma de guías o blogs. También salen testimoniales: recomendaciones personales de los clientes referente a los servicios/productos.

Te ayudamos a desarrollar tu página web donde destaque tu experiencia y profesionalidad.


Hazlo fácilmente: modelo de proyecto efectivo y pon la página web en la Nube

No hace falta que sea una molestia trabajar con la página web. Usamos un modelo de proyecto, para planificar y realizar tu página, que dura cuatro semanas .

Después del proyecto puedes modificar la página fácilmente utilizando nuestro programa Purple. Por ejemplo, puedes añadir un nuevo producto en menos de 10 segundos. La página está situada en la Nube de Amazon. No tendrás que preocuparte de actualizaciones ni de seguridad.

Mira las referencias y recuerda que si quieres te preparamos cinco consejos para tu página web sin compromiso.

Pide presupuesto Lista de precios

Cinco consejos de desarrollo para tu página de web

Rellena el formulario y te contactaremos.